martes

Curriculum vitae.

Ayer estaba pensando mientras no me podía dormir, yo nunca me presenté acá y eso es una falta de respeto de mi parte. Así que remendaré mi error presentándome de una buena vez.

Me pueden decir Gala, han pasado por mi vida 20 abriles y el maldito día de la primavera, serán 21.
Nací y viví toda mi vida en Gualeguaychú (Entre Ríos) con la loca de mi madre, el bohemio copado de mi padre y los rompecorazones de mis hermanos: Santi y el chancho (Luca); pero hace un año y medio estoy viviendo en Buenos Aires.
En un principio viví en lo de mi amigo de toda la vida (Talo), hasta que se puso de novio y a Flor, la enamorada, la historia no le agradó, así que me mudé a lo de mi prima Vicky, hasta que me den las llaves de mi departamento.

Estudio artes visuales en el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA) y me encanta.
Además laburo en un call center de servicio técnico a España, donde me divierto muchísimo con los gallegos. Hago comedia musical, juego al jockey desde los seis y toco el bajo.

Durante toda mi vida estuve enamorada de Mauri, un amigo de mi hermano, pero es un amor imposible. En parte, la idea de la mudanza a Baires era alejarme de él y así olvidarlo mejor. Hoy me resigné a que esté siempre en un rincón de mi cabeza mientras me divierto (o no tanto) con otros.
A los 17 años viajé a Estados Unidos, por un intercambio estudiantil. Ahí conocí lugares, sabores y personas increíbles. Pero sobre todo conocí a Matt, el pibe perfecto para mí, que cada vez que viene a Argentina veo y me rompe la cabeza un poco más. Matt tiene la idea de venirse a vivir conmigo en un año, admito que es un poco limado, pero me encantaría.
Cuando llegué a Baires Talo me presentó a Mati, a quién nombré en entradas anteriores, muchacho que desde un primer momento tuvo onda conmigo, y yo, creída de que un clavo saca a otro, caí en el juego que me proponía.
Estuvimos un tiempo juntos pero en una relación sin compromisos, después de novios, me lastimó, lo lastimé, y ahora en un asunto raro de idas y venidas, libertades y demases. Parejas del siglo XXI, doña, ¿vió?
Ahora estoy decidida a empezar de cero otra vez y no sé si quiero a Mati en mi vida. Es el típico hijo de familia adinerada que estudia abogacía porque papá le da laburo en su estudio, único hijo varón con dos hermanas que son la peste, caprichoso, celoso y posesivo a más no poder. Además de asquerosamente estructurado. Pero hermoso, atento, trabajador, inteligente y divertido. (Ah, y escucha música de mierda)

Así que ahora estoy así, despelotada en todo sentido. Incompleta, pero plena.
Empezando la aventura de vivir sola y mantenerme a medias. Empezando a una ser mujer independiente.
Aguantando las presiones que vienen por parte de mi vieja por no seguir una carrera "que me de plata", sino una de "vagos". (Lo mismo que piensa Mati)
Aprendiendo a estirar el sueldo hasta fin de mes dándome el gusto de comprarme acrílicos y remeras, mis dos debilidades.
Aprendiendo a usar el lavarropas e intentando no olvidar la comida en el horno.
Así, loca, de acá para allá, sin tiempo para ser, pero feliz y más curiosa, inquieta, histérica, simple, desconfiada, cínica, boluda, imaginativa y cara rota que nunca.

23 comentarios:

Janine dijo...

Tu historia y la mía tienen bastantes puntos en común. Va a estar bueno leer algo con lo que seguramente me pueda identificar bastante.

Un beso grande.

Capicua dijo...

Ja ja, sisi solo 15, bah en realidad en noviembre 16 :)
y sí, los hombres son así, bah, en realidad no todos eeh? Lastima que luca esté muerto que si no...
beso galera

Anónimo dijo...

buenisimo el retrato

LS dijo...

jaja Chiki tenes q contar por q te divertis con los gallegos, q laburas en Vodaf... esta la central en Bs as...

Malala Mala dijo...

me encanta leer sobre la vida ajena... y también comparto la mia...

volveré... besos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

OLvidar la comida en el horno¿?
ACA. ACA! presente. No sos la única, Soy un desastre en la cocina.
Y pro más q dicen "se aprende"? no, yo no aprendo más jaja

te sigo!!
beso grande
v

l dijo...

Jjaja.
Muero por saber cuál es la música de mierda que escucha Mati.
Jaja.

Lalita dijo...

Hahaha mi familia paterna es de Entre ríos xD, es una linda provincia, la verdad que si.
Mira, todos los hombres son así, si son inteligentes son orgullosos, si son SIN cerebro cuidan su figura y nos marcan a nosotras los defectos. Es sabido... que los hombres hoy en día son una mierda, lástima -.- ... Me quedaré sola de por vida xD.


Saludos, buena presentación. :)

Lalita dijo...

Por cierto, me había olvidado de decirte que me gusta el cambio del Blog. :)

Amelia Apel dijo...

Me siento muy identificada... Porque vos hacés muchas cosas que yo QUIERO hacer. Che... me podés decir un promedio de cuanto gastas por mes para vivir en buenos aires? gracias :)
Besos!

Amelia Apel dijo...

dalee.. te dejo mi mail
es circolila@hotmail.com
me lo hice especialmente para la ocación, jaja... tengo un par de tabúes con esto de la identidad secreta, siempre pienso que algún conocido me va a leer y me va a identificar ( y que quemo ).. soy blogger primeriza, no se si se nota.. jaj..

y por lo de los call centers... mandé un curriculum a uno por medio de zona jobs.. justo hoy.. asi que espero que me llamen.. Igual estoy desconfiada de zonajobs.. Veremos. MUCHAS GRACIAS POR EL DATO :)


Besoss

val dijo...

aguante locoooo!
Es la que va un estudio de vagos. Es lo que te gusta, chau.

Un buen resumen de vida.
Cuidate, nos leemos!

- pau dijo...

Tocas el bajo? Qué liiindo! ^^

Me paso. :)

lau dijo...

yo debería irme a la bosta de acá para ver si así me dejo de cruzar a alguien...y de paso me dejo de pensar boludeces...

interesante su curriculum, niña...

cheers!

Cristina Poulain dijo...

Engancha la historia, seguiré leyendote.
UN beso

Josephine. dijo...

Que lindo que estudies artes visuales. Yo quiero estudiar artes dramáticas y mi mamá piensa lo mismo que la tuya, pero bueno, sere una vaga feliz en ese caso. Y con respecto a lo del intercambio estudiantil, siempre fue mi sueño hacerlo, algun día lo haré, tal vez.

Lindo como escribis, me gusta.
Un beso enorme y toda la suerte mujer independiente.

El tano dijo...

Dios te salve Gilda, llena eres de gracia, el potro está contigo, el piola vago nuestro de cada día danoslo hoy y perdona nuestras rafagas asi como nosotros perdonamos a los Leo Mattioli. Y no nos dejes caer en la mona Gimenez mas libranos de todo mal... amén.

(No puedo creer que nombré tanta banda de cumbia/cuarteto... no sabía que tenia semejantes conocimientos)

Anónimo dijo...

vos sos mas comlicada que yo

Guadex dijo...

Me sacaste una sonrisa jajaja
:D
BESOS

Todopoderosa dijo...

Pasa y adorame!
http://todopoderosa-tv.blogspot.com
(instalcion audiovisual)
Gracias!!!!!!!!!

Daniel Shields dijo...

Muy buen blog... aunque hace mas de media hora pienso si en verdad no te perjudicaría el hecho de contar todo tan así y asá.
Saludos

Anónimo dijo...

O sea, a ver si entiendo... Vos me decís que tus amores se llaman Mauri, Matt y Mati???
Freud con eso se haría un festín, no lo dudes jajaja.

Beso grande! Y estaré pasando a chusmear

Anónimo dijo...

Es la primera vez que encuentro tu blog, y fue de casualidad, soy de las palmas de gran canaria, Islas Canarias, me parecio muy interesante tu historia, te seguire leiendo.

YO TB SOY DEL ARTE...

Javi