jueves

Hogar, dulce hogar.

Entonces, ¿en qué estábamos? Ah, sí, la semana pasada me dieron las llaves del departamento y me estuve mudando, razón por la cuál no tuve vida.
Con la ayuda de Talo, Vicky y Mati traer todas las porquerías a las que le tengo afecto o no, fue bastante sencillo.

Mi nueva cueva está a sólo dos cuadras de lo de mi prima (donde estaba viviendo antes), así que no tuvimos que pagar flete para los muebles y ahorramos plata, además nos sirvió para sacar músculos, transpirar, comernos las gastadas de medio mundo y subir la cama (y otras cosas) por el balcón.
La verdad, nunca pensé que mudarse podía llegar a ser tan divertido, claro, porque las cosas pesadas las llevaban los chicos. (:

Después de casi cuatro días de bártulos llevar y traer, estoy instalada en mi pequeña morada, feliz de la vida. Tirada en el sillón, tapada hasta la garganta, con una gran taza de capuccino, la compu, haciendo zapping en la tevé. Y saben qué? Encima tengo todo asquerosamente limpio. Sí, ya acomodé y limpié TODO!

Decidí que por unos días no voy a preocuparme y voy a disfrutar de lo que tengo hoy. Así que no voy a pensar en Mati, mi vieja, la facultad, los parciales, entregas, el chico del subte ni nadie.
Miento, mi única preocupación hoy va a ser cómo mierda deshacerme de la GRAN araña hija de una gran perra que hay en el baño. Me dan fobia esos bichos y quiero que se retire de mi casa prometiendo no volver nunca más, pero sin que nadie me ayude. Ya soy una mujer independiente y debo lograrlo sola, o por lo menos hacerme amiga de ella llegando al acuerdo de que pague la mitad del alquiler y mantenga la casa libre de otros bichos asquerosos... como Mati. :P






Nota Mental: Debo comprar alimentos, productos de limpieza e higiene personal y demás cosas, antes del viernes, porque dudo que lo que tengo dure más tiempo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Matala. Ojota o raid. Si no, te despertás al día siguiente y al araña no está más. Antes de irse obvio que caminó por tu cama, tu cara, y como le dio hambre se fue a la cocina a buscar algo de morfi...

Janine dijo...

Vivir sola es espectacular, aunque no tengas comida ni productos de limpieza. Hay cosas que dejan de importarte.

c dijo...

NOOOOOOO! me encanta esa vida u.u encima soy re desordenada pero si tuviera mi casa propiaklsdjgkldjf me cambiaria la vida(?) y creo qe ordenaria todo (viste qe cuando es tuyo, esdistinto haha)
(no sos estupida xD)

Clari dijo...

jajaja felicitationsss entonces!
... entre nos, quien es mati?
un besote

Cristina Poulain dijo...

WoW, nos la enseñarás un poquito??

Lo sé, tengo defectos-virtudes, segun se mire, puedo perdonar y no soy rencorosa, lo peor es que lo perdono todo, aunque me duela, sobre todo cuando quiero a alguien mucho y en el fondo de mi corazoncito sé que ese alguien, aunque sea un cobarde me quiere tambien, eso si, tonta no soy, puedo hacermelo, pero de mí no se rie nadie.
Reconozco mis errores, sí señor e intento rectificar.

Estos meses me estan sirviendo para encontrar virtudes q no sabia que tenia y defectos que desconocia.

UN besito
Y perdon por la charla :D:D

l dijo...

Qué lindo que es compartir el baño solamente con una araña!! (es, al menos, lo que más disfruto yo de vivir sola :D )

Matala. Con tirar raid (mucho) y cerrar la puerta del baño por un rato, debería alcanzar.

Y si no, ponele Carmina y tejele botitas para el frío.

- pau dijo...

Una araña en la casa NUNCA está de más, le da un toque de clase, vos fijate. (?)

Capicua dijo...

no sabés lo que doy por irme a vivir sola, ya tengo mi departamento planeado y todo.
EL libro ese es lo más, bah, si te interesa tema política y sociedad, a mi me encantó!
beso gala :)

Malala Mala dijo...

feliz estreno de casaaa nuevaa!!

tirale con la ojota a la araña!! o gritá para q alguien te auxilie... yo por más q viva sola, no puedo matar bichos!! a lo sumo le revoleo un zapato viejo, pero soy tan mala q siempre le erro y se escapan!!

Guadex dijo...

JAJAJAJAJ Yo emepcé a vivir sola hace seis meses... En la casa de mi vieja yo era un quilombo andante y cuando me mude sola me volví una inmaculada obsesiva ama de casa hinchapelotas! Ahora ya se me paso un poco pero bueno... sigo JAJAJAJ
Lo de la araña es mas fácil, como dijo Lauri, tirá mucho Raid para arañas en el baño,cerrá la puerta y andate a dar un paseo :D BESOS

LS dijo...

huy chiki q suete, yo tambien me mude esta semana y me duele hasta el pelo... el problema es que no tengo tele, ni cama, solo un colchon inflable que se convierte en mi cama y un caos terrible en toda la casa pero q paz q se respira!!! mucha suerte!!! Muack

JuanM dijo...

Guau!
Cómo subieron los muebles por el balcón?

¿Atan una soga y tiran? ¿Un sistema de poleas?
¿Contratan a superman o algún héroe volador?

Siempre me lo pregunté jeje
Felicitaciones por la nueva cueva
Saludos